Loading

Visitan guanajuatenses el Campamento del DIF

5-dif35 adultos mayores del estado de Guanajuato pasaron una extraordinaria semana en el Campamento que les ofreció el DIF Estatal que preside Tere Álvarez del Castillo y que coordina Laura Aguirre en Ciudad del Anciano con diversas actividades y visitas a lugares representativos de Durango.
Dentro del grupo de adultos mayores se encuentran jubilados y pensionados de Silao, Guanajuato, quienes por una semana se alojaron en las instalaciones de Ciudad del Anciano donde les prepararon un cronograma de actividades para su estancia.
Dinámicas de integración, juegos, elaboración de mascota y actividades en equipo son algunas de las acciones que se desarrollaron en el campamento.
Realizaron un paseo nocturno en tranvía por el centro histórico, un recorrido en el Teleférico, el Túnel de Minería, el Paseo del Viejo Oeste, acudieron a un balneario de aguas termales y visitaron el municipio de Nombre de Dios.
Los visitantes quedaron maravillados con el centro histórico, el campo y todo lo que conocieron manifestando que desean regresar, porque además recibieron una excelente atención.

Comenta con Facebook