Loading

Visitan niños Red Ambiental


Como parte de las actividades de recreación y esparcimiento que ofrece DIF Municipal, encabezado por la presidenta, Ana Beatriz González Carranza, a los integrantes del Programa Promesa, la empresa Red Ambiental recibió a un grupo de infantes beneficiaros de dicho programa.
Estos por medio de un recorrido interactivo en las instalaciones de esta misma tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la dinámica de operatividad e interactuar con el equipo técnico de recolección de los residuos sólidos en la ciudad.
Así lo informó Ana Beatriz González, quien dijo también que gracias al noble gesto de los directivos de Red Ambiental, cada uno de los infantes disfrutó de un atractivo recorrido.
En esta visita conocieron la mecánica que se aplica para la recolección, separación y compactado de los diferentes residuos, además de convertirse en promotores de la cultura del respeto al medio ambiente y de la adecuada separación de la basura que se genera en casa.
González Carranza explicó además que el programa Promesa trabaja con base al apoyo y gran voluntad de personas que fungen como padrinos y madrinas de sus integrantes, en esta ocasión la empresa, que además de un interesante recorrido, les ofreció desayuno y un kit.
Los directivos de Red Ambiental se han sumado a DIF Municipal en dicha estrategia de apadrinamiento, lo que ha propiciado que estas actividades se logren dentro un esquema de apoyo para sus ahijados y ahijadas.
Agregó que así como esta empresa existen otras que también trabajan en conjunto con DIF Municipal en diferentes programas de apoyo a sectores vulnerables, lo cual ha sido una constante en el trabajo del actual gobierno municipal que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez Herrera al involucrar cada vez más a empresas y organizaciones sociales en la función asistencial.

Comenta con Facebook