Loading

30 años en coma, falleció

CANADA.- Un oficial de policía de Victoria que ha estado en estado de coma desde un accidente automovilístico en 1987 murió esta semana después de varias llamadas cerradas a lo largo de los años, de acuerdo con sus allegados.

Const. Ian Jordan resultó gravemente herido en una colisión de un automóvil en servicio con otro vehículo policial el 22 de septiembre de 1987, según el Departamento de Policía de Victoria.

Jordan estaba respondiendo a una alarma en una tienda de estéreo en Fort Street en ese momento, y colisionó con un segundo auto de VicPD en la intersección de las calles Douglas y Fisgard. Tenía 35 años en ese momento.

La viuda de Jordan, Hilary Jordan, dijo que su muerte fue inesperada, pero que siempre había estado en el fondo de su mente que podía pasar en cualquier momento.

“Estoy muy triste, pero por el amor de Ian estoy aliviado porque su lucha de 30 años ha terminado y él está en paz. Sé que está en un buen lugar, porque era una muy buena persona”, dijo.

“Solo quiero que Ian sea recordado como la amable persona compasiva que era y por su dedicación al Departamento de Policía de Victoria y a la población en general en Victoria”.

A Jordan le sobrevive su hijo Mark, que tenía 16 meses en el momento del accidente.

Hilary dijo que cuando hablara con Jordan acerca de Mark, sus ojos se agitarían, y ella lo tomó como una indicación de que él sabía que ella estaba allí.

Comenta con Facebook