Loading

Asesinan a un grupo de jóvenes de la caravana migrante en Tijuana

El pasado fin de semana tres jóvenes hondureños que se encontraban en el albergue Casa YMCA, en Tijuana, por lo que Jorge Álvarez Mendoza, subprocurador en la zona indicó que los menores optaron en salir voluntariamente por del lugar.

Mediante un comunicado oficial las autoridades han señalado que los menores de edad, integrantes de la caravana migrante, salieron del centro y se dirigían a la zona centro a pie. 

Uno de los migrantes logró escapar e informó a las autoridades que en su trayecto fueron cuestionados sobre su destino por dos mujeres, por lo que uno de ellos le respondió que se dirigían a la zona centro para cambiar un cheque, lo que no era cierto.

Las mujeres les ofrecieron tener relaciones sexuales, a lo que ellos aceptaron, Álvarez Mendoza, informó que cuando los menores entraron a un inmueble, las féminas llamaron a dos hombres, quienes les pidieron dinero al menor. 

Según las declaraciones e investigaciones han señalado que los menores de 16 años identificados como Jasson Ricardo Acuña Polanco y Jorge Alexander Ruiz Dubain, fueron estrangulados hasta perder la vida, las autoridades consideran que los agresores se encontraban en estado de drogadicción. 

La Cancillería de Honduras, ha exigido a México investigar y aclarar el homicidio. 

Comenta con Facebook