Loading

Bill deja tres muertos en centro de EU

3-BillOKLAHOMA, EEUU.- La depresión tropical Bill azotó a Oklahoma con fuertes lluvias, provocando inundaciones que causaron la muerte de un bebé de 2 años que fue arrancado de los brazos de su padre por la corriente de las aguas, dijeron el jueves funcionarios.
Una persona en el vecino estado de Missuori murió debido a las inundaciones provocadas por las lluvias y una mujer falleció en el centro de Texas cuando perdió el control de su vehículo mientras conducía en medio de la tormenta, dijeron funcionarios.
Bill, la segunda tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico 2015, dejaría entre 5 a 10 centímetros de lluvia mientras avanza al noreste a través de Arkansas y Missouri hacia Virginia Occidental.
Algunas áreas podrían ver hasta 30 centímetros de lluvia, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Ha emitido una alerta de inundaciones repentinas desde la costa de Texas hasta Illinois.
Se espera que el centro de la tormenta alcance al sur de Missouri antes del viernes y que se debilite durante los próximos días, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenta con Facebook