Loading

Cae uno por llevar 3 toneladas de drogas

MÉXICO, DF.- Un sujeto detenido en Baja California con casi 3 toneladas de diferentes drogas recibió auto de formal prisión, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Mediante un comunicado, la dependencia indicó que fue el Juez Séptimo de Distrito quien dictó la medida, luego de valorar las pruebas aportadas.
El imputado fue detenido en un vehículo por la Policía Municipal de Ensenada, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, cuando circulaba en inmediaciones de la Carretera Transpeninsular Tijuana-Cabo San Lucas, kilómetro 183, en el tramo Camalú-San Quintín.
“De acuerdo con la delegación de la PGR en Baja California, en el vehículo se encontraron, 2 toneladas 828 kilogramos de mariguana, distribuidos en 697 paquetes; 25 kilos 884 gramos de heroína, 12 kilos 194 gramos de cocaína y 317 kilos 436 gramos de metanfetamina, contenida en varios paquetes y recipientes plásticos”, detalla el boletín.
El detenido, cuyo nombre no se dio a conocer, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ensenada, donde enfrentará el proceso por su presunta responsabilidad en los hechos mencionados.

Comenta con Facebook