Loading

Conavim retira playeras con mensajes machistas de Cuidado con el Perro

Este jueves la empresa Cuidado con el Perro compartió un comunicado en donde expresa que “En Cuidado con el Perro estamos conscientes de la responsabilidad social que tenemos como marca, con nuestro consumidores, y el público en general. La playera en cuestión ya ha sido retirada de nuestras tiendas. Reiteramos nuestro compromiso de brindar productos que reflejen los valores de nuestra empresa y la responsabilidad social que tenemos. De parte de todos nuestro equipo, lo sentimos”.

Debido a que en las tiendas de mencionada empresa se encontraban unas playeras con mensajes en inglés como “Make her think she is safe (hazla sentir que está a salvo)”, “don’t ask, be a total asshole (no preguntes, sé un total imbécil)”, “get outside and fuck (ve afuera y ten sexo)”.

Por lo que estas frases causaron críticas e inconformidad por parte de mujeres, Elizabeth Ávila, miembro del Movimiento Pro HD y no discriminación en Sinaloa, indicó que este producto incita a que los hombres cometan algún delito sexual.

Tras las denuncias que realizaron en redes sociales la Comisión Nacional para Prevenir Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) exhortaron a la empresa Cuidado con el Perro a retirar las playeras con mensajes con mensajes que pueden incitar a cometer actos violentos.

 

 

Comenta con Facebook