Loading
PRD NAVARRETE

Descarta Navarrete dejar pelea en el PRD

Leslie Gómez

Agencia Reforma

 
MÉXICO, DF.- Carlos Navarrete afirmó que no declinará y está listo para contender por la presidencia nacional del PRD.
“Nada hará que cambie esta decisión de buscar ser presidente nacional”, puntualizó el aspirante de Nueva Izquierda, la corriente de Jesús Ortega y Jesús Zambrano, actual presidente del sol azteca.
Sin mencionar a Cuauhtémoc Cárdenas, a quien otras corrientes impulsan como candidato de unidad,  Navarrete exigió que los afiliados decidan a quien quieren como dirigente. 
“Estoy listo para contender en los términos y condiciones que determine el Consejo Nacional.
“Respetaré la decisión si la elección se da en un proceso abierto o de manera indirecta, en el Consejo Nacional”, aseveró.
El ex senador dijo que seguirá recorriendo las delegaciones del Distrito Federal sostendrá reuniones con diversos liderazgos perredistas.
“Quiero construir con todos. Con quienes participan en los gobiernos estatales y municipales, con legisladores y figuras emblemáticas del partido”, dijo.  
Y tras afirmar que en el PRD todos son útiles y necesarios, negó descalificar a sus contendientes y a las figuras emblemáticas.
“Los vamos a necesitar a todos en el futuro inmediato. Un presidente nacional, desde que aspira a serlo, se tiene que conducir con visión y convocando a todos”, subrayó.

Comenta con Facebook