Loading

Después de 15 años encuentran a mujer secuestrada por un chamán en Indonesia

La joven que hace 15 años fue engañada por el chamán de la localidad, con un supuesto demonio que la perseguía y por las noches la poseía. El hombre abusaba sexualmente de la menor y supuestamente así era liberada del demonio.

El domingo pasado fue detenido en la aldea de Galumpang, en Indonesia, Jago, un reconocido chamán de la aldea ya mencionada, por haber secuestrado a una joven de 15 años en el 2003.

La policía comentó que el hombre de 83 años, con sus supuestos poderes sobrenaturales hizo abortar a la joven en más de una ocasión, ya que ahora la mujer de 28 años, vivía dentro de una cueva, en donde el hombre abusaba sexualmente de ella.

El chamán había engañado a la familia de la joven, comentándoles que se había mudado a Yakarta, capital de Indonesia; el hombre un par de ocasiones les mandó regalos que supuestamente había enviado la menor, pero los padres un día dejaron de recibir envíos por parte de su hija y la dieron por perdida.

Un vecino de Jago, escuchó una discusión entre el chamán y el hijo, en donde logró a escuchar que tenían a la mujer escondida en una cueva.

Comenta con Facebook