Loading

Dice Beltrones ganar 2.8 mdp en 2014

2-BeltronesMÉXICO, DF.- El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se sumó a la iniciativa #3de3 y presentó su declaración de bienes, de intereses y fiscal.

Reportó que en 2014, cuando aún era diputado federal, obtuvo ingresos por 2 millones 819 mil 538 pesos

De esa bolsa total, precisa que un millón 689 mil 841 corresponden a sueldos por diversos cargos públicos.

El resto, un millón 129 mil 687 pesos, provienen ganancias por actividades financieras; es decir, por rendimiento de valores o contratos bancarios, plusvalías de participación accionaria e ingresos por préstamos.

En noviembre pasado, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, también se sumó a la iniciativa #3de3 y declaró ingresos por un millón 158 mil 333 pesos.

Mientras que el dirigente del PRD, Agustín Basave, en abril de esta año, reportó ingresos por un millón 539 mil pesos con 49 centavos.

En cuanto a sus bienes, Beltrones registró un departamento en el Distrito Federal y una casa en Cuernavaca, ambas heredadas, por un valor total de 8 millones 430 mil pesos.

Además, posee tres camionetas: una BMW, una Suburban y una Toyota, valuadas en 2 millones 133 mil 345 pesos.

El sonorense es dueño de obras de arte por 6 millones 500 mil pesos y joyas por 1 millón 500 mil pesos.

Indicó que su esposa, Sylvia Sánchez, es dueña de un departamento, dos casas y dos terrenos de más de 700 metros cuadrados cada uno y de dos automóviles que le donó el propio Beltrones.

El dirigente priista reportó que se encuentra al corriente con sus obligaciones fiscales.

En su declaración de intereses, el dirigente priista declaró tener 75 acciones en la empresa de servicios Operadora Servipark, y precisó que su participación es mayoritaria.

Reportó también que su hija, la actual diputada federal Sylvana Beltrones, tiene participación accionaria minoritaria en cuatro empresas, en una de las cuales, un despacho jurídico, tiene un cargo directivo.

Comenta con Facebook