Loading

En Cuajimalpa linchan a presunto ‘robachicos’

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) acudieron a la Colonia San Mateo Tlaltenango, en la delegación de Cuajimalpa, después de haber recibido una llamada en donde informaron que un grupo de personas estaba agrediendo a un hombre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el hombre de 24 años ya había sido golpeado por algunas 20 personas y le comentó a los policías que había acudido a buscar a un familiar y salió un niño y se asustó.

Pero los adultos que se encontraban cerca del menor, aseguran que el hombre quería robarse al niño, y por ello comenzaron a golpearlo.

Los uniformados lograron rescatar al presunto culpable, y en la explanada de una iglesia hicieron una valla para proteger al hombre esperando al servicio de emergencia.

Mientras un grupo de aproximadamente 300 personas discutía contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para seguir golpeando al hombre de 24 años; cuando los paramédicos llegaron al lugar el hombre ya se encontraba sin vida.

Detuvieron a ocho hombres que ya fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación.

Comenta con Facebook