Loading

En Guanajuato una pareja del mismo sexo asesinó brutalmente a su hijo por negarse a vestir como niña

Karol Ramón, un niño de tan sólo 7 años, fue asesinado por su madre y su pareja del mismo sexo por negarse a vestirse de mujer, en el municipio Juventino Rosas, en Guanajuato.

El brutal suceso indica que el menor era maltratado por ambas mujeres de manera constante, y terminaron con su vida en marzo pasado, tras darle una salvaje golpiza cuando Karol Ramón se negó a vestirse con ropa de niña. 

Los órganos del menor fueron dañados al recibir golpes en el estómago y en la cabeza. Su madre, identificada como Margarita, lo llevó al hospital comunitario, pero el niño ya no presentaba signos vitales.

Moretones, cicatrices por quemaduras de cigarro y fuertes golpes provocados por objetos pesados fueron descubiertos en el cuerpo de Karol al realizarle la autopsia, por lo que abrieron una carpeta de investigación en contra de la pareja. 

Vecinos informaron a las autoridades sobre las violentas acciones que la madre de Karol y su pareja realizaban en contra del menor, indicando que lo golpeaban con un cinturón, con un látigo y en otras ocasiones lo dejaban varios días sin comer. 

Por órdenes de un juez, la madre de la víctima pasará mínimo cuatro meses en prisión preventiva por el delito de homicidio, en tanto su pareja, identificada como ‘Esmeralda‘, sigue prófuga

Comenta con Facebook