Loading

Fija Gárate hora para cantar ganador

1-panSe contempla anunciar al nuevo líder blanquiazul dos horas después del cierre de las casillas

MÉXICO, DF .- Al filo de las 19:00 horas de mañana, dos horas después del cierre de las casillas, la comisión electoral del PAN podrá dar ganador de la contienda por el liderazgo del blanquiazul entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero.
Así lo adelantó ayer el presidente de la instancia partidista, Francisco Gárate, quien incluso confió en que el aspirante perdedor acuda a la sede panista levantarle el brazo al triunfador.
“Dos horas después (del cierre de las casillas) podremos contar con resultados consolidados y con un buen porcentaje de la votación”, dijo en rueda de prensa, acompañado Gonzalo Altamirano Dimas y Francisco Salazar, también integrantes de la comisión.
Confiado en que la contienda, la primera en la que los militantes elegirán con su voto al dirigente nacional, Gárate estimó que participará al menos 75 por ciento de los 218 mil panistas registrados en el padrón.
Luego de la instalación de las casillas, en el horario del centro del País, la votación iniciará a las 10:00 horas y se cerrará a las 17:00 horas.
Gárate confirmó que el ex Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala –residentes en Boston– emitirán su voto electrónico por Internet, mediante una clave que les enviaron.
De los 18 millones de pesos que la comisión tenía asignados para la organización de la contienda interna, ha erogado alrededor de 12 millones.

Comenta con Facebook