Loading

Hermanas matan a su mamá

El pasado 4 de enero las hermanas de 14 y 12 años, discutieron con su mamá, por lo que optaron en “castigarla” mientras dormía en su casa móvil en Magnolia, Misisipi, Estados Unidos.

La policía ha comentado que las menores llamaron al 911 para pedir ayuda; cuando los paramédicos llegaron encontraron a la mujer con puñaladas en la cara, espalda, un disparo en el pecho y el cuchillo aún seguía clavado en la espalda.

Las menores mencionaron a las autoridades que un grupo de hombres entró al lugar e intentaron robarlas, pero Erica Hall, de 32 años se opuso, por lo que supuestamente la atacaron los presuntos ladrones.

Sin embargo, no lograron engañar a los policías, y este viernes Amariyona, de 14 años, fue juzgada como adulto y sentenciada a cadena perpetua, y en 2025 podría recibir la inyección letal.

La menor de 12 años aún no ha sido identificada, pero medios estadounidenses han comentado que se encuentra en un centro para jóvenes en Houston, y se encuentra a la espera de recibir atención psicológica.

Comenta con Facebook