Loading

Hijo de “El Chapo”, entre los levantados en Vallarta

1 Hijo del Chapo
GUADALAJARA, JALISCO.- El fiscal general de Jalisco Eduardo Almaguer confirmó que uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fue secuestrado junto con cinco personas la madrugada de lunes en un restaurante de la zona turística de Puerto Vallarta.
Se trata, informó en conferencia de prensa, de Alfredo Guzmán Salazar, quien fue privado de su libertad cuando se encontraba al interior del restaurante La Leche.
En conferencia de prensa, Almaguer aseguró que hasta el momento sólo han identificado a cuatro de las seis personas que fueron levantadas por sujetos fuertemente armados.
Dijo que hasta el momento la Fiscalía General ha realizado 30 diligencias y 25 dictámenes periciales sobre lo ocurrido, entre lo que destaca 15 entrevistas a testigos, inspección a cinco vehículos que fueron asegurados y el análisis de los videos del restaurante y de algunos establecimientos públicos.
Guzmán Salazar presumía lujos en redes
Fajos de billetes, armas cortas con incrustaciones de oro y diamantes en las cachas, rifles de asalto R-15, lanzagranadas… son parte de los lujos que presuntamente ha presumido Jesús Alfredo Guzmán Salazar en redes sociales.
“Es un tipo bien parecido, delgado y bien vestido, con un reloj de pulsera que podría tener más valor que todo el dinero que albergan los bancos centrales de la mayoría de las naciones. Tiene un reloj espectacular”, describió el actor Sean Penn como parte de la publicación de la revista Rolling Stone en enero pasado, tras la recaptura de Joaquín Guzmán Loera.
Cierto o no, el sujeto que ha compartido en redes sociales imágenes de sus viajes por Dubai, Singapur, Londres, China, la madrugada del lunes fue ‘levantado’ junto otras cinco personas en el restaurante “La Leche”, en Puerto Vallarta.
El hijo de ‘El Chapo’ es uno de los llamados ‘narcojuniors’, que de acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco pudo haber sido víctima del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Comenta con Facebook