Loading

Llegan a GDL fallecidos en Egipto

GUADALAJARA, JALISCO.- Cuatro de los seis cuerpos de los turistas jaliscienses fallecidos tras un ataque en Egipto, ya llegaron a la Ciudad con sus familiares.

“Llegaron cuatro cuerpos, a uno lo inhumaron el domingo, y tres que ya venían en cenizas”, dijo el Secretario de Gobierno, Roberto López Lara.

Aseguró que desde el principio se dio, por parte del Gobierno, todas las facilidades y se ha mantenido comunicación con las familia para apoyarlos en lo que necesiten.

Sobre si el gobierno egipcio indemnizará a las familias explicó que esa será una cuestión que la Cancillería tendrá que atender e insistió que la justicia sobre este caso recae en Egipto y que las autoridades mexicanas insistirán en ello.

“Ya es un tema de las autoridades de Egipto que deben de tomar de acuerdo con sus investigaciones, sus protocolos hacer la investigación correspondiente y nosotros como Gobierno del Estado, coadyuvar en todo los que requiera nuestros paisanos jaliscienses”

Agregó que los cuerpos restantes estarían llegando también ya incinerados.

Este domingo, unas 150 personas asistieron a la ceremonia de despedida de Vanessa Ramírez Letechipía, en la capilla posterior del parque funerario Recinto de la Paz.

En el mensaje, el sacerdote lamentó que la gente pierda la vida de esta manera, ante la competencia entre unos y otros en todo el mundo, y que Ramírez Letechipía y otros siete mexicanos hayan sido víctimas mortales de ello.

Comenta con Facebook