Loading

Muere bebé que fue arrancado del vientre de su madre asesinada

Yovanny Judiel López, el bebé de Marlén Ochoa, la joven de 19 años que fue estrangulada en Chicago con 9 meses de embarazo, para arrancarle del vientre a su criatura, murió este viernes en el hospital donde fue mantenido con vida durante un mes y medio, informó la familia de la víctima.

Cabe destacar que el pequeño Yovanny había sido mantenido vivo en el hospital Christ Medical Center, del suburbio de Oak Lawn (Illinois), desde el 23 de abril, fecha en la que fue arrancado del vientre de su madre. El daño que sufrió fue tan grande que le causaron severas complicaciones en el cerebro debido a la falta de oxigenación.

Marlén Ochoa fue brutalmente asesinada por una madre e hija latinas que la atrajeron a una casa en el suroeste de la ciudad con la promesa de brindarle distintos artículos de bebé. Posteriormente la estrangularon y le arrancaron el bebé del vientre, que después una de ellas intentó pasar por propio

Hay tres personas implicadas en este crimen. Clarisa Figueroa, de 46 años y su hija Desiree, de 24 años quienes fueron acusadas formalmente esta semana de homicidio en primer grado, y el novio de Clarisa, Piotr Bobak, de 40 años, acusado de ocultar el homicidio. 

Comenta con Facebook