Loading

Niña de 10 años mata a bebé; quería que dejara de llorar

El pasado 30 de octubre una llamada de emergencia movilizó a un grupo de paramédicos a una guardería domiciliaria autorizada en la ciudad de Tilden, Wisconsin.

Los paramédicos encontraron a un menor de seis meses, quien no respondía y sangraba de la cabeza, lo trasladaron al Hospital San Jóse de HSHS en Chippewa Falls, y posteriormente fue trasladado en avión al Hospital de Atención Médica Especializada para Niños Gillette; un médico informó que el bebé murió el 1 de noviembre, e informó al alguacil que la muerte del menor no había sido un accidente.

Posteriormente el alguacil del condado de Chippewa, James Kowalczyk, comentó que hicieron una investigación en la guardería, y fue cuando la menor declaró que dejó caer al bebé, le golpeó la cabeza y como el menor no dejaba de llorar, comentó que se asustó y pisoteó la cabeza del niño.

El pasado lunes la menor se presentó en la corte, y el juez fijó una fianza de 50 mil dólares; debido a la ley la niña se presentó en un tribunal de adultos; los padres de la menor estuvieron presentes en el juicio.

Comenta con Facebook