Loading

Niña desaparecida regresa a casa 21 años después

Crystal Haag, vivía en casa de su madre junto a sus cuatro hermanos en Baltimore, Estados Unidos, su mamá tenía dos trabajos, ya que era madre soltera, un día Cynthia Haag, le pidió a su hija de 14 años cuidar a sus hermanos y no salir de casa, sin embargo, cuando regresó ya no estaba.

La menor desapareció hace 21 años, y los oficiales de Baltimore, abandonaron la búsqueda 10 años después, y la madre quedó con la esperanza de un día volverla a ver.

El pasado año Crystal, localizó a sus hermanos en Facebook, y mencionó a su madre que desde que tenía 9 años un vecino abusaba sexualmente de ella, por lo que pensaba que su mamá estaba al tanto y que ella lo permitía, por lo que escapar fue su mejor solución.

La menor se quedó en casa de unos amigos por un tiempo, después compró un boleto a Nueva York, y al llegar se cambió el nombre y se instaló en una zona dominicana en Harlem, en donde aprendió español.

La mujer mencionó a medios estadounidenses que siente que confrontó a su madre, por la mala vida que vivió de pequeña, actualmente se mudó a Baltimore, junto a sus cuatro hijos, con la intención de pasar tiempo con sus familiares.

Comenta con Facebook