Loading

‘Niño concha’ recibe más sorpresas

Días atrás un niño de Xalapa, Veracruz, se convirtió viral, pues estaba por cumplir años y su familia le preguntó sobre la temática que quería para su fiesta, por lo que el menor contesto, que quería todo de concha.

Cuando la panificadora “El Globo” miraron el video, quedaron fascinados con el deseo del menor, por lo que optaron en regalarle conchas gratis por un año.

Otra de las empresas en unirse a la petición del menor fue Bimbo, quienes se pusieron en contacto vía Twitter con Fernanda, tía del menor. E inclusive realizaron una animación en donde se puede observar el pan dulce conduciendo la camioneta de Bimbo.

 

El día que Bimbo visitaría a Ricardo Ibarra Barrera, Fernanda comentó que se despertó muy feliz, por la visita que recibiría.

Al menor le regalaron un kit escolar personalizado por Bimbopolis, especialmente para Ricardo, con figuras e imágenes de una concha de dulce. En el paquete venían dos mochilas, un estuche con lápices y colores, tres cuadernos, un camión de juguete de la empresa, un muñeco de peluche, una playera, una sudadera y una piñana, todos los artículos en forma o con imágenes de conchas. También tiene un pase para ir a visitar las instalaciones de Bimbo en Veracruz.

Tanto el menor como su familia se sienten agradecidos con los obsequios que ha recibido Fernando.

 

 

Comenta con Facebook