Loading

Nombran funcionarios en Pemex

3-PemexMÉXICO, DF.-  El consejo de administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) nombró funcionarios en las subsidiarias Pemex Perforación y Servicios, Pemex Fertilizantes y Pemex Etileno.

En un comunicado, la empresa señaló que los titulares para cada una de estas empresas serán José Serrano Lozano, Edgar Torres Garrido e Ignacio Javier Vergara Castillo, respectivamente.

Asimismo, fueron creados los respectivos consejos de administración de cada subsidiaria, los cuales serán presididos por el director general de Pemex, Emilio Lozoya.

El de Pemex Perforación estará integrado por Carlos Roa Rodríguez, coordinador de asesores de la dirección general; Víctor Díaz Solís, como director corporativo de Administración y Servicios; José Luis Luna Cárdenas, director corporativo de Procesos de Negocio y Tecnología de Información.

Asimismo, contará con Luis Ramos Martínez, subdirector de Administración del Portafolio de Pemex Exploración y Producción; Miguel Ángel Maciel Torres, subdirector de Desarrollo de Negocios de Exploración y Producción de la Dirección Corporativa de Alianzas y Nuevos Negocios, y Gustavo Escobar Carré, subdirector de Procura y Abastecimiento para Exploración y Producción de la Dirección Corporativa de Procura y Abastecimiento (DCPA).

Pemex Etileno tendrá a Edgar Torres Garrido, director general de Pemex Fertilizantes; Jorge Collard de la Rocha, subdirector de Desempeño del Negocio de la Dirección Corporativa de Planeación, Coordinación y Desempeño (DCPCD); Jorge Itzal Martínez Herrera, subdirector de Planeación, Coordinación y Evaluación de Refinación; Mario Govea Soria, subdirector de Presupuesto de la Dirección Corporativa de Finanzas; Jorge Valadez Montoya, subdirector de Análisis de Proyecto de PMI Comercio Internacional, y José Luis Antonio Gómez Góngora, encargado de la Subdirección de Procura y Abastecimiento para Transformación Industrial de la DCPA.

Mientras que el consejo de administración de Pemex Fertilizantes estará compuesto por Miguel Tame Domínguez, director general de Refinación; Víctor Díaz Solís; Jorge Collard de la Rocha; Sergio Escoto Cortés, subdirector de Programación y Coordinación de la DCPCD; Alma Rosa Moreno Razo, subdirectora de Desempeño Económico de la Dirección Corporativa de Finanzas, y Luis Rodolfo Capitanachi Dagdug, encargado de la Subdirección de Finanzas de Petroquímica.

Comenta con Facebook