Loading

Pide Gamboa presentar pruebas contra Duarte

4-GamboaMÉXICO, DF.- Si los senadores priistas Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla tienen pruebas de que el Gobernador Javier Duarte ha incurrido en actos de corrupción, deben presentar sus denuncias, emplazó ayer el coordinador de su bancada, Emilio Gamboa.

“Si tienen acusaciones de corrupción, tienen que demostrarlo, no es nada más decir acusaciones de corrupción. Tienen que presentarlo y denunciarlo. Si tienen pruebas, que las presenten”, planteó.

Tras lamentar la confrontación entre los senadores priistas y Duarte, Gamboa dijo que el tema fue abordado en la reunión de su bancada antes de la sesión ordinaria.

“Es un problema que tiene que resolver el Gobernador Duarte con los dos senadores Yunes, tanto con Héctor como con Pepe.

“Estamos pidiendo prudencia y que se platique. En política hay que privilegiar el diálogo”, añadió.

Cuestionado sobre la polémica entre los dos senadores priistas y el Gobernador de Veracruz, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, afirmó que respalda instituciones y no personas.

“¿Usted respalda la gestión de Javier Duarte?”, se cuestionó al mexiquense.

“Yo respaldo a las instituciones. Yo respaldo a los Gobernadores del PRI, pero cada uno al final, con la calidad de su gestión, va a ser quien construya el juicio que la población ha de tener al final de la administración de cada uno”, respondió

Sin embargo, el mexiquense restó importancia a las acusaciones de los senadores en contra del Mandatario veracruzano, envuelto en escándalos de corrupción y desvíos de recursos.

Comenta con Facebook