Loading

Recuerdan a víctimas mexicanas en París

2-RecuerdanMÉXICO, DF.- A nombre del Gobierno mexicano, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, colocó una ofrenda en el sitio del atentado del pasado viernes en París en el que murieron dos mexicanas.

“Antes de regresar a nuestro país, depositamos ofrendas florales a las víctimas mexicanas en el lugar donde sufrieron el ataque.

“Durante el atentado perdieron la vida decenas de seres humanos, entre ellas, lamentablemente dos mexicanas, Nohemí González y Michelli Gil”, mencionó el titular de Energía por medio de su cuenta de Twitter @JoaquinColdwell.

Al sitio del ataque también acudieron el representante de México ante la OCDE, Dionisio Pérez Jácome, y el Embajador de México en Francia, Agustín García-López Loaeza.

“En nombre del @gobmx expresé hoy (ayer) en #París nuestra solidaridad por los atentados del pasado 13 de noviembre”, consignó Coldwell en su perfil de la red social.

El titular de Energía visitó Francia para acudir a la reunión de Ministros de Energía de la OCDE, donde México solicitó el ingreso a la Agencia Internacional de Energía.

Comenta con Facebook