Loading

Regresan Tigres del Norte al DF

1-tigresMÉXICO, DF.- “La Reina del Sur”, “La Puerta Negra”, “Camelia, La Texana”, “La Mesa del Rincón” y “La Tumba Falsa” serán sólo algunas de las canciones coreadas en el Auditorio Nacional con los conciertos que Los Tigres del Norte han anunciado para el 4 y 5 de diciembre.
Los boletos saldrán en preventa 29 y 30 de septiembre para tarjetahabientes Banamex. Los precios oscilan entre 300 y 1350 pesos, a través de Ticketmaster.
Estas presentaciones son parte de la gira Realidades, que toma su nombre del más reciente disco de la agrupación, del que se han desprendido canciones como “Era Diferente”, “¿Qué tal si Eres Tú?” y “La Bala”.
Durante más de dos horas, el grupo hará un recorrido por los éxitos que han construido su trayectoria desde sus comienzos en 1968. “Contrabando y Traición”, “La Granja”, “Jefe de Jefes”, “Golpes en el Corazón”, “La Manzanita”, “Mi Buena Suerte”, “La Jaula de Oro” y “Ni Parientes Somos” son parte del repertorio que interpretarán.
El regreso de la banda al Coloso de Reforma se da luego de tres años, cuando se presentó como parte de la gira del álbum MTV Unplugged Los Tigres del Norte and Friends, en el que contaron con invitados especiales.

Comenta con Facebook