Loading

Renuncia Carlos Joaquín González al PRI

2-Renuncia-PRICIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Joaquín González, aspirante a la Gubernatura de Quintana Roo, renunció a las filas del PRI el pasado viernes.

En una breve carta dirigida al presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, el quintanarroense informó que decidió dejar su militancia.

“Por este conducto, el que suscribe Carlos Manuel Joaquín González, por mi propio derecho, le notifico formalmente la decisión que he tomado de renunciar a partir de esta fecha, a mi militancia al instituto político que usted dirige.

“Por ello, le solicito tenga por presentada mi formal renuncia al PRI, para los efectos legales que correspondan”, escribió.

El documento, que tiene sello de recibido el pasado viernes 5 de febrero a las 19:56 horas, fue validado por fuentes de la dirigencia nacional del PRI.

Se prevé que el político quintanarroense ofrezca conferencia de prensa.

Celebra decisión el PAN

Juan Pablo Adame, delegado del CEN del PAN en Quintana Roo, celebró la renuncia de Carlos Joaquín González a las filas del PRI y confió en que el aspirante a la Gubernatura de la entidad pueda encabezar un proyecto con la participación de fuerzas opositoras y ciudadanas.

En entrevista, explicó que el PAN aún tiene que realizar algunos procesos estatutarios para determinar la postulación de su candidato en la entidad.

Sin embargo, adelantó que Joaquín es visto con buenos ojos.

Comenta con Facebook