Loading

Tienda de armas desata polémica por promoción en Arizona

Una tienda de armas retiró este martes una promoción, debido a que varias personas criticaron su publicidad, debido a los últimos tiroteos masivos que se han registrado en Estados Unidos.

Tombstone Tactical, un establecimiento de armas que de casi diez años en el mercado con sede en Phoenix, semanalmente manda boletines publicitarios a sus más de 200 mil clientes.

Sin embargo, el boletín del pasado sábado, llamó la atención de sus clientes, ya que bajo la frase “Dispara ahora, paga después”, se leía: “Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas y especiales que hemos valorado y que nos colocan entre las ofertas más bajas disponibles en el país”.

Algunas personas que leyeron la publicidad se sorprendieron, señalando que solo incrementa el temor que ya existe por los tiroteos en escuelas y lugares públicos.

Por lo que el propietario de la tienda de armas, Brian Smith, comentó a medios locales que la mayoría de las personas malinterpretaron la leyenda, ya que ellos querían hacer énfasis en que los padres terminan con muchos gastos por la escuela, “y ahora es el momento de gastar un poco de dinero en nosotros mismos” .

Sin embargo, Smith pidió disculpas a quienes pudieron haberse molestado, por lo que anunció el retiro de la publicidad.

Comenta con Facebook