Loading

(VIDEO) Banda de asaltantes en Constituyentes y Periférico son menores de edad

En redes sociales esta circulando un video grabado con una dash cam; en donde se pueden escuchar que viajaban al menos tres personas.

El intento de asalto ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 20:00 horas, en la calle Constituyentes esquina con Gobernador José Caballos, en dirección al Periférico, en la Ciudad de México.

En el video se escucha que golpean en varias ocasiones la ventana del vehículo y a los pasajeros comentando que acelere para que los menores no les hagan nada; una pareja que iba caminando por la acera se da cuenta de lo ocurrido y da media vuelta.

La Secretaría de Seguridad Pública comentó que los menores que aparecen en el video forman parte de un grupo que se hace llamar “Los Diablitos”, el cual se dedica a asaltar a personas que van abordo de sus vehículos.

La policía también informó que los menores que operan tiene entre 12 y 14 años, los cuales anteriormente han sido detenidos por haber cometido robos con violencia, pero al ser menores de edad, solo permanecen un par de horas en el Ministerio Público, hasta que algún familiar llega por ellos y es puesto en libertad.

 

 

Comenta con Facebook