Loading

(VIDEO) La trifulca que se armó en la Rectoría de la UNAM

El día de ayer estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco se encontraban realizando un mitin, y habían marchado desde el Parque de la Bombilla hasta la Rectoría.

En un video que circula en redes sociales se puede mostrar a los estudiantes del CCH Azcapotzalco y otro grupo de jóvenes, los cuales irrumpieron en las labores del grupo del CCH.

Las autoridades han comunicado que hay cuatro estudiantes heridos.

Tras las agresiones en Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho convocó el día de hoy a las 13:00 horas a una asamblea en la explanada del Águila.

Mientras que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades, han comunicado que harán las denuncias correspondientes y sancionaran a quienes resulten culpables de las agresiones.

 

 

 

VIDEO DEL ATAQUE PORRIL EN CU#UNAM | Circula en redes este video del ataque PORRIL de este día en Ciudad Universitaria de la UNAM. En este video se puede apreciar como llegan estos sujetos perfectamente identificados con jerseys, palos y petardos al punto donde se realizaba la manifestación por la resolución del conflicto en el CCH Azcapotzalco así como por el esclarecimiento y Justicia para la compañera asesinada de la comunidad de CCH Oriente.Esto sin lugar a dudas es una provocación orquestada en las altas esferas de los grupos de poder de la universidad. Sin duda la recalcitrante derecha está diciendo que se van a resguardar en la UNAM y en cualquier otro espacio donde se puedan garantizar un poco de poder.

Posted by Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería-GAR on Monday, September 3, 2018

Comenta con Facebook