Loading

Afinan detalles para el radiomaraton

Duranguenses se unirán para regalar miles de sonrisas esta Navidad

Extraordinario apoyo brindan el sector educativo y los medios de comunicación al Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres y al Sistema DIF Estatal Durango, que preside Elvira Barrantes de Aispuro, para que el 9 y de 10 diciembre se lleven a cabo el VII Maratón del Juguete en la ciudad de Gómez Palacio y el XVII Radiomaratón en la capital de la entidad, que harán felices a miles de niños en la Navidad 2016.
“Tu regalo, vale una sonrisa” es el lema que identifica a esta noble cruzada en la que participa todo el sector educativo, y que nació hace diecisiete años por iniciativa del Instituto Tecnológico de Durango, la Universidad Juárez del Estado de Durango, La Sociedad Mexicana de Ingenieros y la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado.
Este año, el responsable de la logística de estos magnos eventos es el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango que dirige Guillermo Rosales Pérez. La meta es reunir 168 mil un juguetes para distribuirlos en los 39 municipios del estado de Durango bajo la coordinación del Sistema DIF Estatal.

Comenta con Facebook