Loading

Aispuro, el gobernador mejor evaluado

Luego de 17 meses al frente de la administración estatal, por su trabajo y acciones en beneficio de la sociedad duranguense, y tras una evaluación realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica, José Aispuro Torres, se ubica como el gobernador mejor evaluado a nivel nacional.

En este sentido, se informa que el Gabinete de Comunicación Estratégica publicó los resultados de la encuesta nacional 2017, en los cuales, entre otras cosas se habla o se dice sobre el nivel de aprobación de los gobernadores.

Así pues, la principal pregunta era en torno a quienes eran los mejores gobernadores evaluados en el país; el resultado establece que José Aispuro Torres, gobernador de Durango, se ubica en el primer lugar con el 70.4% de aprobación, le sigue Rolando Zapata, de Yucatán, con el 66.9% de aprobación, y en tercer lugar se ubica Claudia Paplovich, de Sonora, con el 66.7% de aprobación.

En contraparte, los gobernadores peores evaluados son Graco Ramírez, de Morelos, con el 18% de aprobación, le sigue Arturo Núñez, de Tabasco, con el 20.4% de aprobación, y Manuel Velasco de Chiapas, con el 25.5% de aprobación de acuerdo a su desempeño en sus respectivos estados.

Cabe mencionar que en las distintas evaluaciones que se han hecho a nivel nacional, en torno al desempeño de los gobernadores, José Aispuro Torres, desde el inicio de su gestión, siempre ha figurado en los primeros lugares de aceptación, ahora se ubica en el primero lugar, lo que demuestra claramente los objetivos se vienen cumpliendo en beneficio de los duranguenses, de ahí los resultados de aprobación.

Comenta con Facebook