Alacranes va por segundo triunfo a Guadalajara


El equipo Alacranes de Durango terminó con su preparación previo al viaje que realizarán este jueves a tierras tapatías, para sostener su segundo encuentro del Clausura 2017 de la Segunda División Premier cuando visiten a las Chivas Premier.

El conjunto dirigido por Jorge Sosa Reyna, realizó este miércoles por la mañana un entrenamiento basado en jugadas tácticas, trabajando el balón parado y toques en corto, finalizando así su preparación de cara al compromiso del viernes ante el “chiverio”, cotejo en el que pretenden seguir sumando puntos.

Para ello la directiva encabezada por el doctor Sergio Montenegro Avitia ha realizado las gestiones pertinentes para que el equipo viaje con anticipación y tengan el suficiente descanso para estar al cien por ciento en su partido contra el Guadalajara.

“El equipo viajará el jueves por la mañana a Guadalajara para que tengan tiempo de instalarse, comer, realizar algo de trabajo por la tarde, cenar y dormir con tranquilidad, todo con la finalidad de que su rendimiento pueda ser mejor. Estamos haciendo el mayor de los esfuerzos con el dinero que tenemos, optimizando recursos para que los muchachos estén bien atendidos y no haya pretextos a la hora de encarar los partidos”, dijo el presidente de los Alacranes.