MINUTO X MINUTO

Arrollan y matan a indigente

Arrollan y matan a indigente


La noche del jueves se registró un accidente carretero tipo atropellamiento el cual dejó como saldo una persona sin vida misma que hasta el momento no ha sido identificada.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró sobre la carretera Durango México, a la altura del periférico, cuando una persona de aspecto indigente intentaba cruzar la rúa cuando en un momento dado fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen al igual que las de su conductor pues después del impacto se dio a la fuga.

Cabe mencionar que luego del primer impacto, otros tres o cuatro vehículos le pasaron por encima causándole serias lesiones, incluso su cuerpo quedó literalmente destrozado.

Fue el conductor de un vehículo particular quien al darse cuenta de lo ocurrido atravesó su unidad con la finalidad de evitar que más vehículos le pasaran por encima, luego dio aviso a las autoridades.

El ahora occiso era de aspecto indigente, de aproximadamente 45 o 50 años de edad, no traía identificación. En el lugar del accidente quedaron esparcidos envases y latas de aluminio, objetos que se presume había recogido durante la tarde con la finalidad de posiblemente venderlos al día siguiente para seguir sobreviviendo.

Finalmente se informa que de este lamentable hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

Luis Pineda