Loading

Asaltos en la súper

Familia denuncia de manera pública que están asaltando en la súper carretera Durango Mazatlán, al parecer se trata de sujetos armados los cuales llevan ya varios atracos.
De acuerdo a la información recabada en la Fiscalía General del Estado, se tiene conocimiento de al menos dos atracos que se han registrado en el mismo tramo y el modus operandi es el mismo, sin embargo, hasta el momento, ninguno de los afectados a interpuesto denuncia penal alguna.
Según se pudo establecer y de acuerdo a lo reportado por los afectados, los asaltantes se instalan en puntos distintos adelante del Puente El Baluarte, en donde cruzan algunas vallas, acciones que se confunden con quienes andan haciendo reparaciones a la carretera federal, por lo que al no tener a donde hacerse, aprovechan el momento para despojarlos de sus pertenencias.
Cabe mencionar que la banda de asaltantes opera de madrugada, aprovechando la oscuridad de la noche y la poca vigilancia por parte de las autoridades tanto estatales como federales.
En los dos o tres asaltos que se han cometido, se dice que los maleantes se han apoderado de un jugoso botín, de ahí que se hace el llamado de las autoridades para que pongan atención a dichos señalamientos, además de que vean por la seguridad de las familias que por ahí transitan.
Finalmente se informa, que existe inconformidad no solo por parte de quienes han sido objeto de estos atracos, sino de la ciudadanía al considerar que ya no nada más es complicado transitar por la súper carretera por el mal estado en el que se encuentra, sino por que ahora ya también se considera insegura.

Comenta con Facebook