MINUTO X MINUTO

Asesinó a su hijo con síndrome  de down, luego se suicidó


La tarde de este miércoles se registró un lamentable hecho en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Joyas del Valle, pues madre e hijo perdieron la vida en una forma por demás trágica.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la señora Yolanda Luján Almonte, de 63 años de edad, presuntamente habría asesinado a su hijo quien respondiera al nombre de Israel Gerardo Flores, de 41 años de edad, para luego quitarse la vida. Ambos fueron encontrados colgados al parecer en lugares por separado.

El lamentable hecho se registró en el domicilio ubicado en la calle Jade número 315 del fraccionamiento Joyas del Valle; los cuerpos de madre e hijo fueron hallados por una persona del sexo masculino quien al parecer hacía trabajos en ese lugar, por lo que al llegar, se percató del hecho dando parte a las autoridades correspondientes.

Al citado lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, además del Agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

HIJO ENFERMO

Según la información proporcionada por los vecinos del lugar, Israel Gerardo Flores, de 41 años de edad, tenía síndrome de down, además de cáncer, por lo que al parecer la señora Yola, como era conocida en el vecindario entró en una profunda crisis; al medio día de este miércoles habría tomado la fatal decisión de asesinar a su hijo Israel a quien al parecer estranguló, para luego quitarse la vida ahorcándose.