Loading

Buscan a un chavo desaparecido en Tepehuanes

Hace unos días el joven Magdaleno Jiménez Ramírez, de 27 años de edad, salió de su casa ubicada en las cercanías del rancho Cristales, en el municipio de Tepehuanes, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.
Al paso de los días, la angustia creció en la familia de…por lo que en primera instancia solicitaron auxilio a las corporaciones de seguridad de la local, iniciándose así la búsqueda por las cercanías del lugar antes mencionado, además de la misma cabecera municipal.
Trascendió que el muchacho agarró camino hacia la sierra de Tepehuanes, por lo que las acciones se enfocaron hacia ese parte del citado municipio.
Fueron las mismas autoridades municipales quienes solicitaron auxilio a Protección Civil del Estado, además de la Cruz Roja, por lo que desde la mañana del viernes se montó un operativo especial de búsqueda vía aérea, incluso paramédicos de la Cruz Roja de la capital del estado, se valieron del escuadrón canino para reforzar las acciones de búsqueda.
Es preciso mencionar que hasta el cierre de la presente edición no se había tenido suerte en la localización del ahora desaparecido; sin embargo, la instrucción es que no se baje la guardia hasta que se de con su paradero.

Comenta con Facebook