Loading

Capturan a menor con “jugoso” botín

Elementos de la Policía Municipal, del grupo especial antirobos, logró la captura de un menor de edad, quien llevaba un “jugoso” botín, por lo que ahora se encuentra en manos de la justicia, el ahora detenido, responde al nombre de Juan Manuel “N”, de apenas 14 años de edad.

La detención se llevó a cabo en las calles de Luis Echeverría Álvarez y Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia José López Portillo, luego de que el señor Leobardo Flores, solicitara el apoyo de los elementos policiacos.

Al momento de la captura del menor y presunto responsable del delito de robo, le lograron asegurar objetos varios con valor aproximado en varios miles de pesos.

El denunciante dijo que el menor en mención había sustraído de su domicilio un DVD color negro, dos relojes de pared, una radiograbadora, una lámpara de color gris, un celular, un control remoto, una televisión de color negro.

También se le aseguró una pantalla de 32 pulgadas marca Samsung, una Lap Top marca Apple en color gris, un disco duro entre otros, además de herramienta varia y la cantidad de 180 pesos en efectivo, cabe hacer mención que todo fue recuperado al momento del arresto.

Estos últimos objetos mencionados, es probable que los haya robado de otro domicilio, por lo que se espera que el o los afectados interpongan las denuncias respectivas.

Cabe mencionar que el menor Juan Manuel “N”, al momento de su detención, no pudo dar una explicación satisfactoria de la procedencia de los objetos asegurados, por lo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Luis Pineda

Comenta con Facebook