CCH se roba los tres puntos del Tecno


La escuadra del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) continúa al acecho de los punteros, luego de haber superado al representativo del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) en su propio terreno al son de 3 goles contra dos, esto al celebrarse la décimo primera jornada del torneo de Clausura 2017 dentro de la Liga Veteranos Durango en su máxima categoría.
El equipo dirigido por la dupla Víctor Nájera y Manuel Bayona, sigue desplegando buen futbol en la actual temporada, lo que seguramente los meterá a la liguilla por el título, al estar instalados en este momento en la tercera posición general con 26 puntos, superados únicamente por Sercom Consultorías, escuadra que doblegó a Constru-Ávila por 3 goles a uno y por Congreso/Romero, quienes fueron superados por Norvak con marcador de 4 goles por 3.
Los goles de la victoria para el CCH fueron marcados por Juan Flores y Roberto García (2), este último siendo una total pesadilla para la saga de los “guindas” del Sindicato del ITD, quienes tristemente vieron como los “juaristas” se llevaron los tres puntos en disputa del estadio Roberto “July” Herrera.
Los “brothers” del CCH SPAUJED se siguen aferrando a los puestos de calificación luego de golear a Radiadores Libertad por 6 goles contra 3. Por su parte los actuales campeones Diablos UJED igualaron sin anotaciones ante la Sección 12, llevándose el punto extra desde el manchón penal el cuadro de los “profes”.
Los que pese a dar un buen partido no pudieron salir del fondo de la tabla son los de Johnson Control’s tras haber perdido ante los Ex alumnos de la Universidad Autónoma de Durango por 2 goles contra uno.