Loading

Ciclista muerto al ser impactado por motocicleta

La tarde del sábado, se registró un accidente vial tipo choque entre una bicicleta y una motocicleta dejando como saldo una persona sin vida, se trata del señor Ernesto Gutiérrez Vázquez, de 52 años de edad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cerca de las 14:30 horas, cuando por la avenida Ignacio Zaragoza del fraccionamiento Barcelona, circulaba una motocicleta de color negro, conducida por Geovany “N”, de 26 años de edad, sin embargo, en un momento determinado, embistió a gran velocidad la bicicleta en donde viajaba el señor Ernesto, quien con el fuerte impacto, perdió la vida en forma instantánea, quedando su frágil vehículo a unos cuatro metros de distancia, no así la motocicleta, la cual quedó a no menos de cincuenta metros de donde fue el impacto.

Según los testigos, el conductor de la motocicleta llevaba un marcado exceso de velocidad, por lo que el choque con la bicicleta fue de lleno, sin oportunidad de frenar, y es que también se dijo, que el señor intentó atravesar la avenida sin la precaución debida.

Cabe mencionar que el conductor de la motocicleta quien presumiblemente es un militar, quedó detenido a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron elementos de la subdirección de vialidad, así como personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense, al igual que agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que al lugar también llegaron los familiares del señor Ernesto Gutiérrez Vázquez, quienes señalaron apenas se dirigía a casa después de una jornada larga de trabajo.

Luis Pineda.

Comenta con Facebook