MINUTO X MINUTO

Constructores con una de cal y una de arena


Se celebró una jornada más del baloncesto de la Liga Candón Guzmán dentro de su división de ascenso donde la quinteta de Coreta Construcciones tuvo doble participación logrando un triunfo por una derrota en sus respectivos compromisos.
Y es que los constructores se verían las caras primeramente con la escuadra de Broncos en partido programado para las 20:00 horas, sin embargo los constructores no lograron completarse y terminaron siendo derrotados por defaul.
Para el segundo compromiso enfrentaron a los Temerarios, pero fue ahí donde se pusieron las pilas para llevarse la victoria con pizarra final de 60-48, en un duelo que al principio estuvo parejo pero conforme fueron avanzando los periodos reglamentarios los constructores fueron haciendo de las suyas para llevarse el triunfo con pizarra cómoda.
En otro buen duelo de esta jornada, Z000 volvió a conseguir un triunfo y en esta ocasión lo hizo enfrentándose a Broncos a quien derrotó con apretado marcador de 45-41, en un duelo que bien la balanza se pudo inclinar para cualquier lado, sin embargo los ganadores hicieron de las suyas para salir con la mano en alto en los momentos claves.
Asimismo, Primer Presidente consiguió un triunfo importante ante la escuadra de Shelby Sport al son de 43-39, en partido parejo de principio a fin pues ambos equipos se mostraron con su mejor baloncesto dentro de la duela, pero poco a poco y en los momentos finales fueron los presidenciables quienes consiguieron alargar la ventaja para poder salir con la victoria en el bolsillo de manera apurada.
Finalmente, Platinium Bar Sport le pegó 44-36 a Suterm, en un partido que inició parejo, pero conforme fueron avanzando los minutos fueron los ganadores quienes terminaron llevándose el triunfo, eso gracias a las buenas jugadas debajo del tablero que terminaron en los puntos de la victoria.