MINUTO X MINUTO

Deja accidente dos occisos

Deja accidente dos occisos


La tarde del martes se registró un fuerte accidente sobre el bulevar de la Juventud, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una más herida de gravedad, al parecer se trata de padre e hijo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y confirmada en la Fiscalía General del Estado, los ahora occisos respondían a los nombres de César Julio Sosa Arellano, de 66 años de edad y Leonardo Andulio Sosa Ramírez, de 17 años de edad, Con su domicilio en el fraccionamiento Joyas del Valle, mientras que César Julio Sosa Ramírez, está en calidad de grave en el Hospital General 450.

Los hechos se registraron cuando los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo Jetta de color blanco modelo 2004, y lo hacían sobre la calle Berquelio, de la colonia Luis Echeverría, sin embargo, al tratar de cruzar el bulevar de la Juventud, al parecer no respetaron el alto correspondiente, por lo que fueron embestidos por una camioneta de color gris.

Debido al fuerte impacto, César Julio Sosa Arellano y Leonardo Andulio, perdieron la vida en forma inmediata, mientras que César Julio Sosa Ramírez, resultó con heridas de gravedad.

De este hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.