Loading

Deja camionazo cuatro muertos

La noche del domingo se registró un accidente carretero de un camión de pasajeros el cual dejó como saldo hasta el momento de cuatro personas fallecidas, entre las cuales se encuentra una niña, además de cuando menos 15 personas heridas, mismas que fueron trasladadas a distintos nosocomios.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, se supo que varias familias originarias de Durango, capital, del municipio de Tepehuanes, y de otras localidades, iban con destino a la fronteriza Ciudad Juárez, y de ahí al parecer al Consulado en Estados Unidos, por lo que rentaron un camión de los llamados turisteros.

El camión salió precisamente del municipio de Tepehuanes, sin embargo, en el tramo de Ciénega de Escobar a El Oro, en el kilómetro 16 al parecer el chofer perdió el control del volante por lo que se estrelló contra un cerro con la parte frontal de la pesada unidad.

Tras el impacto, cuatro personas perdieron la vida, al parecer son quienes viajaban en los primeros asientos del camión.

Por el momento, solo se sabe el nombre de algunas víctimas: Rubí Quiñones Duarte, Elia Duarte Cabrales y María Elena González Viera.

Esta última se sabe que viajaba en compañía de su esposo de nombre Ricardo Meléndez, y sus hijas.

Cabe mencionar que en el camión turistero con razón social Viajes Gina, fue contratado para viaje al Consulado, en éste viajaban 38 personas, incluyendo al chofer.

Por el momento se sabe que las personas lesionadas fueron trasladadas a distintos nosocomios cercanos.

Luis Pineda

Comenta con Facebook