MINUTO X MINUTO

Deportistas del COBAED rumbo al nacional de CONADEMS


El Colegio de Bachilleres del Estado de Durango COBAED estará participando con 48 jóvenes en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS 2017 en diferentes disciplinas.
Las disciplinas en las que estarán representando a la Institución Educativa son Caminata, Lanzamiento de Jabalina, Atletismo Femenil y Varonil, Voleibol Varonil, Futbol Varonil y Softbol, Femenil.
Al respecto, el Director General de la institución, Lic. José Antonio Ramírez Guzmán dijo que las paraescolares deportivas con las que cuenta el Colegio, son una manera efectiva de ofrecer a los jóvenes, opciones de sano esparcimiento que les permita un desfogue energético que abone además a su rendimiento escolar.
Dijo Además que los jóvenes que representarán a la institución son un orgullo que dan muestra del ímpetu de la juventud que conforma a la familia COBAED, además de ser una motivación y una recompensa para quienes pasaron a la siguiente etapa, pues estas son experiencias para toda la vida.
La XVII Edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior se estará llevando a cabo el próximo mes de Julio en la Ciudad de Morelia, Michoacán, donde alumnos de los planteles de Tamazula, Vicente Guerrero, La Forestal, Gregorio A. García, Nuevo Ideal y Villa Ocampo estarán representando al COBAED.