MINUTO X MINUTO

Destacada actuación de Chivas Guadiana


La escuadra de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” de la categoría 2007 tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional de Escuelas de Chivas 2017, pues los jugadores lograron arribar con gran futbol a la ronda de cuartos de final.
Los pequeñines procedentes de la ciudad de Durango colocaron en alto el nombre del futbol soccer duranguense al participar en este evento en el que estuvieron presentes las mejores escuelas filiales a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipos procedentes de diferentes puntos de la República Mexicana.
Durante la ronda de cuartos de final los duranguenses fueron derrotados por Chivas Gigantera, en un duelo que en su tiempo regular finalizó con un marcador de 0 por 0, en tanto, fue en la tanda de penales en donde Chivas Guadiana se vio derrotado al errar desde los once pasos.
Durante las acciones de la primera ronda el cuadro de Chivas Guadiana se enfrentó en la jornada numero 1 a Chivas LA Soccer, equipo al que derrotó con goleada de 4 goles por 0, posteriormente los de Durango superaron a Chivas Hermosillo con cartones de 5-2 y en el tercer duelo apabullaron 4-1 a la Escuela de Futbol “Carlos Salcido”.