Loading

Diablitas UJED avanza a semifinales

Las Diablitas UJED obtuvieron su boleto a la ronda de semifinales tras vencer en un cerrado encuentro a las representantes del CBTIS 130 por la mínima diferencia, al arrancar la liguilla por el título de la categoría Libre de la Liga de futbol soccer femenil “IED-INMUDE”; también avanzaron la ESIMA, Buñuelas y ALTUES, eliminando al CBTIS 110, CCH y Ex ESIMA, respectivamente.
Un cerrado encuentro, lleno de emociones y buen futbol, fue el que protagonizaron las Diablas UJED y el CBTIS 130, el cual fue definido por un solo gol anotado por Mariana Morquecho, en donde la arquera Jaqueline Lozoya, de las dirigidas por Fernando Martínez, tuvo una destacada actuación al mantener su portería imbatible.
Las que no tuvieron piedad de sus rivales fueron las de la ESIMA al golear 9-0 a las Osas del CBTIS 110. Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez, Carol Bernal y María Acosta metieron dos tantos cada una, además de Yoselyne Hernández que también contribuyó con un golecito y mandar así a su equipo a la siguiente ronda.
asa_4552

Comenta con Facebook