Loading

Ebrio conductor mata a compañero de parranda

Hay tres más lesionados, uno de ellos se reporta grave

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial ocasionado por un conductor en estado de ebriedad el cual dejó como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas, una de ellas de gravedad.

El ahora occiso respondía de Jesús Gabriel Acosta Núñez, de 28 años de edad, quien sufrió traumatismo de cráneo severo así como expulsión de masa encefálica, lesiones que le quitaron la vida en forma instantánea.

Quienes resultaron con lesiones son Carlos Enrique Castillo Hernández, de 29 años de edad, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo, golpes en distintas varias partes del cuerpo, quedó inconsciente, Arely Lizbeth Castro Anguiano, de 26 años de edad, quien presentó herida abierta de 10 centímetros aproximadamente en pómulo izquierdo, así como dolor torácico y el conductor Sergio Roberto Mijares Ruiz, de 26 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General 450.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 3:00 horas del domingo, sobre la avenida 20 de noviembre circulaba un vehículo Dodge línea Stratus, modelo 1998, de color negro, placas FZJ-060-A conducido por Sergio Roberto, quien lo hacía con marcado exceso de velocidad y en estado de ebriedad; al cruzar la calle de Libertad, perdió el control del volante para después dar algunas volteretas, estrellarse contra tres locales comerciales ubicados sobre la avenida antes mencionadas para finalmente quedar sobre el arroyo de circulación.

Como se menciona, el joven Jesús Gabriel, perdió la vida en forma instantánea.

Cabe mencionar que el conductor al darse cuenta de lo que había sucedido, intentó darse a la fuga sin embargo, fue detenido por el vigilante de una farmacia que ahí se encuentra y por otros testigos de los hechos, por lo que ahora se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

Se informa que personal de Protección Civil Municipal realizó limpieza preventiva de macetones, aceite y postes para evitar cualquier tipo de riesgo que estuviera latente.

El vehículo stratus, en su trayectoria sin control daña cuatro locales comerciales sobre la misma avenida, el más dañado en su totalidad del acceso es “Turisviajes” con domicilio en 20 de noviembre 810, su propietaria Margarita Escarpita Pérez, toma las medidas precautorias de seguridad, al presentar daños estructurales en el total del acceso, puertas de cristal.

Comenta con Facebook