Loading

El CAR y la Ciudad Deportiva presentan considerables avances

Próximamente Durango contará con dos espacios prácticamente nuevos, el Centro de Alto Rendimiento y la Ciudad Deportiva, así lo dio a conocer Sergio Montenegro Avitia, director a cargo del Instituto Estatal del Deporte (IED). La inversión que se ejercerá será mayor a los 100 millones de pesos en una primera etapa, recurso gestionado por el Gobernador Jorge Herrera Caldera ante la federación.

En el Centro de Alto Rendimiento, espacio autorizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que dirige Alfredo Castillo Cervantes, se construye en una primera etapa canchas de beisbol infantil y para adultos, además de un campo de futbol soccer, dos de futbol 7 (todas con pasto sintético) y tres canchas de basquetbol, en donde se ejercerán 50 millones de pesos.

Destacar que tan pronto se termine con la construcción de lo mencionado anteriormente, de inmediato se iniciará con una segunda etapa en la cual de igual forma se estará aplicando un recurso similar con más espacios para incluir un total de 15 disciplinas deportivas, mencionar además que se contará con una Villa para 70 deportistas.promo pag 6

Comenta con Facebook