Loading

Falsa la ley que prohíbe amamantar en público

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

_lactanciamaternaen10798436_67c55145

Comenta con Facebook

147 comments

    1. La noticia es del 14 de Enero, si pones el titular de la noticia en el buscador de la barra de la derecha, te sale la fecha de publicación.

  1. Sq puto ese presidente. Q a el igual lo amamantaron por su madre ade sentirse avergonsada su mama de ese puto al ver q bestia crio avaro ombre q solo se roba el dinero de los mexicanos saben yo amamanto ami bebe y apenas me entere de esto y. La verdad q bien q se escapo el chapo espero y se coja a ese pena nieto jejeje pendejo

    1. yo creo que esta bien porque haci la mujeres no son un jugete senxual me gusta esa ley y ojala la espongan luego la ley manda y mi bebo no toma en via publlica solo en lados pribados

      1. porque privar a un ser humano a comer en privado. acaso los mc donals o demases tienen qe ponerse en un lugar privado para que tu puedas comer. la mente sucia y pervertida del hombre que no ve mas que en las mamas un objeto sexual es el que debe privarse de tal pensamiento. no el dejar a tu bebe alimentarte . los africanos seguro se tapan.

      2. que vieja tan boba osea si un bebe recien nacido pide comida en la calle lo dejo llorar porque la ley lo dice que tal o le doy un pan ”’????? se sorprenden por un par de pechos naturalemente dando de comer y no por las putas que estan en la calle mostrando hasta el culo y los maricas chupandosen unos a otros nooooo que tal si es falsa o fue producto de discusion que tristeza como me voy yo a comer al baño con mi hijo pues es injusto yo a el no le estoy dando mierda le estoy dando comida….. y hablan de juguete sexual pssssss pobre ignorante quien dijo que me voy a empelotar para dar pecho solo saco mi pecho para dar comida no para prostituirme si pensaste que esa era tu funcion al dar comida en la calle por ser mama tu profesion esta en la 19 amiga ignorante fijo fijo usted voto por santos y peñalosa por eso la tienen tramada pssss PAIS DE IGNORANTES CONFORMISTAS

      3. Como se te ocurre decir eso?
        Ninguna mujer puede verse como un juguete sexual amamantando a un bebé?
        Prefieres que le pase algo al bebé a que la mamá lo alimente?
        Esa ley no tiene nada de sentido porque a cada humano su mamá lo tuvo que amamantar para que pudir seguir con su vida, no les debe dar pena amamantar para darle apoyo en la vida de un nuevo ser.
        Hay mamás que maltratan a sus hijos siendo bebés, y a veces prefieren que le de hambre al bebé a tener que darle de comer, los bebés necesitan comer, principalmente la leche materna. Y no siempre se está en un lugar privado para amamantar. Si están en un lugar público es preferible amamantar que dejar que al bebé le pase algo por falta de comida
        No crees? Piensa un poquito la situación antes de poner comentarios que puedan llegar a ofender avarias mamás, y donde las traten o les digan cosas así.

  2. Y ..¿donde está el video donde desmiente la nota. O la nota y la fuente acreditada?… igual y ésta es la nota falsa. No me extrañaría del PRI.

  3. Si que bueno ? me gustaría que me dijeran que el adulterio si sigue penado que es mentira que sea normal que se engañe a tu pareja haha difícil

  4. La mujer no tiene xk ser juguete sexual de nadie, por gente como tú es k se llega a estas situaciones, valórate mujer!!!

  5. Que horror de respuesta de la chica que dice que por amamantar las mujeres son juguetes sexuales jajajaja….aparte con terribles faltas de ortografía ….creo que no le dio su mama leche materna porque el cerebro no se le desarrollo nada bien.

  6. Es una pena que apruebes una ley, cuando ni siquiera sabes escribir. Como te van a meter a la carcel, si alimentas a tu bebe? Se ve mas mugrero en la television donde en verdad ponen a la mujer como objeto sexual.

  7. Es una pena que apruebes una ley, cuando ni siquiera sabes escribir. Como te van a meter a la carcel, si alimentas a tu bebe? Se ve mas mugrero en la television donde en verdad ponen a la mujer como objeto sexual.

  8. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS JAMAS A SIDO UN MORBO AMAMANTAR A TU BEBE SI ES LA NATURALEZA MISMA DE LA MUJER Y DEL BEBÈ SOBREVIVIR DE ESA MANERA, LO QUE PASA ES QUE AHORA PARECIERA QUE NO CONSUMIMOS TANTO POLVO EN LECHE QUE POR ESO ES QUE NOS ESPANTAN CON ESA LEY, YO CONSIDERO QUE LA MAYORIA SOMOS PERSONAS QUE RAZONAN Y PENSAMOS QUE LA MEJOR MANERA DE CRIAR Y HACER CRECER A NUESTROS HIJO DE MANERA SALUDABLE ES AMAMANTANDOLOS GRACIAS POR SUS OPINIONES

  9. La ley es falsa, pero que pena ajena da leer los comentarios de personas a favor de esta ley, por eso vamos de mal en peor, se escandalizan por que una mujer amamante en la via publica cuando es algo natural y maravilloso poder alimentar a un ser de nuestro propio cuerpo, en lugar d verlo como una maravilla y un don admirable de una mujer lo observan con morbo…que estupida y miserable mentalidad…escandalizense cuando sus hijos cometan actos indebidos entonces ahi si corriganlos, escandalizense cuando vean a sus hijos o esposos dañar o morbosear a una mujer por que los que tienen un problema en el cerebro son ellos, por que los miserables son ellos, basta de llevar una doble moral…deberas que hay cada mentalidad tan estupida

  10. La verdad q son terribles ignorantes malparidos lo q estan a favor de esa ley de mierda. Hoi mi hijo cumple un año toma pecho desde que nacio y va tomar hasta que el quiera y si quiere tomar en el colectivo en la plaza en el banco en la calle en donde sea,le voy a dar siempre y pobre del que venga a decirme algo. Aguante la lactancia materna es un don hermozo que nos dio dios alas mujeres. Y los que piensen diferentes que se pudran y sepan que son unos ignorante que no se meresen vivir.

  11. No se si reir por tu comentario seguro que a ti jamas te alimentaron en la via publica, yo a mi hijo le doy donde el quiera cuando quiera y donde sea, te felicito a ti por no dar pecho en la via publica pero mi hijo no pasa hambre y donde el tiene ahi esta su tetita para alimentarlo, si tu tiebes una mentalidad morbosa lo vez de esa manera, es lo mas natural dar pecho alimentar una vida y si somos bendecida de poder dar pecho porque privarnos??

  12. Alimentar a tu bebé es lo mejor que puede hacer una madre independiente del lugar, no tiene por qué ser mirada como un objeto sexual, algo así solo cabe en la cabeza de los depravados, pero ellos no van a cambiar, en todos lados se van a comportar igual. A los bebes hay que alimentarlos con leche materna, para eso las mujeres tenemos la bendición de producir ese alimento. Es un derecho de los bebes y no se debe de vulnerar.

  13. Espero sea cierto que es una falsa, por que es indignante que se prohiba a una mujer amamantar a su bebe en cualquier via publica, pero no es mslo tener que ver a parejas gay besandose y comportandose con acciones obsenas en la calle, eso si es desente ahora, ahora es bueno o descente que los niños compartan un mismo baño del colegio con niñas gay o que niñas compartan baños con niños gay, ahora esta bien que se les enseñe en el colegio a niños de 5 años en adelante como tener sexo entre 2 niños del mismo sexo, esta bien que se les enseñe una obra de teatro a niños donde ellos deben actuar un matrimonio gay, estas porquerias si son aceptables por la sociedad, estas porquerias les quiren meter en la cabeza a los niños para confundirlos en su sexualidad, lo que quieren es criar gay u homosexuales en vez de hombres. A donde hemos llegado, que indignacion, no puede ser que ajora este asi la sociedad, mentes tetrogradas…que pena, vamos de mal en peor

  14. Es triste en realidad creo q es una tonteria seguro a el solo le dieron leche de tarro y por eso tiene envidia.

  15. Que pena da ver que hay gente tan ignorante d verdad. No soy mexicana soy guatemalteca pero me parece absurdo que quieran aprobar una ley tan ilógica, como es posible que ver gays besandose sea tan correcto y que conste que no tengo mada en contra d estas personas, solamente digo q( Dios l@s juzgue) y ver amamantar a una madre a su hijo les parezca repugnante y asqueroso, piencen gente, no tienen el cerebro d adorno, pena deberia d darles pensar, aprobar y dar encarcelamiento pr ello. No tiene nada q ver con q si le dieron leche materna o no….. Yo no fui alimentada con leche materna mas sin embargo no pienso así.

  16. Y la culpa de todo la tiene la mujer no??? Lamento decirles que en países donde las mujeres se cubren hasta la cabeza igual existe abuso sexual y violación. Gracias a Dios es falsa la noticia de la aprobación de esta ley. Esconderse, taparse, ocultar alimentar a un hijo es lo más estúpido que pueda existir. El pecado original dio paso al sentimiento de vergüenza, por esa razón el Hombre comenzó a cubrirse. No hay excusa caballeros, no podemos asegurar que ver una madre amamantando los tienta a violar mujeres, las mentes atrofiadas de algunos “hombres”, son las que provocan que se abuse de mujeres y niñas más allá de lo que lleven puesto.

  17. Nunca falta la mujer con pensamientos machistas, por mujeres como tu es que aveces place no ser mujer porque averguenzas. Como vas a decir que estas a favor de esa ley porque asi la mujer no se vera como juguete sexual, osea que tienes en la cabeza. Dar de amamantar a un bebe no es nada malo ni fuera de otro mundo. Ver a tanta mujer disque vestida pero ya mismo van desnudas eso es indecoroso e inmoral

  18. Eso en todo caso es tu parecer! Pero como haces entender a un bebé o niño q tiene hambre de esperar un lugar “adecuado” … ellos no saben lo q es eso! Allá de esas personas enfermas q se les retuerce la mente de ver a una madre alimentar a su hijo!?a ellos les tendrían q dar condena!!

  19. Eso en todo caso es tu parecer! Pero como haces entender a un bebé o niño q tiene hambre de esperar un lugar “adecuado” … ellos no saben lo q es eso! Allá de esas personas enfermas q se les retuerce la mente de ver a una madre alimentar a su hijo!?a ellos les tendrían q dar condena!!

  20. Hoy estaba en un baño público comiendo un delicioso pan con mermelada, cuando de repente … Qué? Comiendo en un baño? También eres de los que piensa que comer en el baño es horrible? Te dio asco? Entonces por qué se le pide a las mamás que vayan al baño a darle pecho a sus bebés? Si tú no comerías en un baño, porqué un bebé tendría que hacerlo? Si tú apoyas los derechos de las madres y sus hijos, te reto a que pongas esto en tu muro en apoyo a todas las mamás lactantes del mundo!
    (cópialo, no lo compartas).

  21. Yerelita tontavita que acaso tu madre te tiro cuando naciste, seguro no tomo acido folico cuando estaba embarazada de ti, que pena das por tu comentario, ponte a leer un libro, informate o ve a la escuela

  22. Yerelita tontavita que acaso tu madre te tiro cuando naciste, seguro no tomo acido folico cuando estaba embarazada de ti, que pena das por tu comentario, ponte a leer un libro, informate o ve a la escuela

  23. Que pena que una.mujer piense algo asi. Dime que hay de sucio en dar alumentos a un bebe. La maldad está en la mente de los hombres sucios o se calentaban cuando sus mamas les daban de mamar. Un seno es un órgano para dar de alimentar, no para algo sexual si la gente sucia lo malinterpreta ea su problema. Si a mi hijo le da hambre en la calle que hago.El mundo esta al reves. Si es pir eso prohiban a los hombres mear en público bajo pena de carcel porque una mujer se puede tentar y violarlos. Jajajaaa

  24. Provocan eso en las publicidades fotograficas, en la television y nadie dice nada ! van a joder con algo tan natural como alimentar a un hijo!!! Eso no es provocador, ni sexi, es simplemente natural. El niño tiene hambre y se lo alimenta o q ? Sino hay lugar privado lo matas a hambre. Q ignorancia por favor!!!!
    Si ven polleras cortas, escotes grandes aplausos. Si una madre comparte el momento mas lindo del mundo con su bebe en donde este es tabu??? Como retrocedemos con esa mentalidad!

  25. SE LLAMA BOE( BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO)
    SI NO ESTA AHI, NO EXISTE O NO HA LLEGADO A ENTRAR EN VIGOR.
    ESPAÑA TIENE UN DERECHO CODIFICADO, ES DECIR QUE TOD LEY HA DE SER ESCRITA Y PUBLICAD, Y SIN ESO REQUISITOS NO TIENE FUERZA NI CARÁCTER DE LEY
    ES UN INTENTO DE PONER ENCONTRA, TODAVÍA MAS, A LA SOCIEDAD UNOS CON LOS OTROS… SE LLAMA PUBLICIDAD POPULISTA, Y ES QUE ESTOY SEGURA QUE SALIO AHORA PARA BENEFICIAR A LGUNOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    HERMANOS INVESTIGUEN, Y NO SE DEJEN MANIPULAR…
    ADEMAS DE NO PUEDE EXISTIR DICHA LEY POR CONTRADECIR CLARAMENTE LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO RECOGIDA EN NUESTRA CARTA MAGNA

  26. Siempre e amamantado a mis hijos ocho con exactitud y nunca en mi vida tuve problemas para hacerlo en ninguna parte donde les daba hambre yo les daba e incluso ahora estoy amamantando a un bb de un añito y lo sigo haciendo donde le da hambre come y no porque a una tropa de imbeciles que les molesta que una madre haga lo mas maravilloso que dios nos dio dejare de hacerlo…..me siento orgullosa de poder alimentar a mi hijo y ni ahi con lo que la gente estupida diga yo alimentado a mi bb soy feliz y si no quieren ver tapense los ojos asi de simple….e dicho…caso cerrado

  27. Me parece una total falta de respeto a la sociedad lo q se esta haciendo..
    Ya sea falsa o no esta iniciativa es totalmente inhumana.
    Me van a decir q al presidente de bebé nunca lo amamantaron en la vía publica cuando gritaba de hambre..
    Vamos..

  28. Les da cosa ver a una mama amamantando.. pero cuando Ben una tipo meando ended la calle se haven todos los pelotudos y eso esta lo ma’s asqueroso.. pero prefieren ver una Pija en la via piblica queen una mama dando teta..esto vagina para los queen opinaron quee estaria bueno la ley… pregunta? Ustedes no NACIERON DE UNA CONCHA??o capaz queen son tan pajeros quee creen en la siguenia pedasos DE pelotudos.. forros. Aguante los tetas CON leches mangas de pervertidos.

  29. Les da cosa ver a una mama amamantando.. pero cuando ven una tipo meando la calle se hacen todos los pelotudos y eso esta lo mas asqueroso.. pero prefieren ver una Pija en la via piblica que una mama dando teta..esto va para los que opinaron quee estaria bueno la ley… pregunta? Ustedes no NACIERON DE UNA CONCHA??o capaz que son tan pajeros quee creen en la sigueña pelotudos.. forros. Aguante los tetas CON leches mangas de pervertidos.

  30. No cuesta nada llevar un bambino extra u cubrir el pecho. E incluso es mejor para el bebé asi no le molesta la luz. Al menos a mi en lo personal. Mis pechos son solo míos. Tengo dos bebes. Y nunca me ha gustado que me lo vea alguien mas. Es algo de amor propio. Yo siempre cubri mi pecho. Y la razón es que no tiene que porque alguien mas verlo si es parte de mi cuerpo. Ovbiamente dar pecho es natural. Los bebes no nacen con biberon. Pero es un momento o tiempo que dura tan poco y es tan bonito.. Es el principio de la conexión con tu hijo. Y en lo personal no me gustaría compartirlo con nadie. Solo mi pollo y yo bajo una mantita. 🙂

  31. Hay que ver que la ignorancia es atrevida y eres la viva representación de ello, lamentablemente vivimos en una sociedad consumida por la falta de vergüenza y deciden que algo tan bonito y sin ninguna toxicidad como lo es amamantar a tu hij@ lo satanicen y lo conviertan en algo vulgar al punto de querer siquiera pensar en sancionar una ley por ello. Busca en tu cabeza a ver si te queda una neurona funcionando.

  32. Que poca madre de,esos culeros que creo yo que los amamanto unarata perdón por la,rata pero que,gente tan inculta que quiere quitar el derecho de amamantar,a las mujeres

  33. Que idiotez…. y porque no haces lo mismo y pides que prohíba también fumar maría en via publica ? Si mi niño tiene hambre tengo que buscar un sitio donde amamantarlo ? Coño !!!! Cuando ves a los gays besandose , te da asco ?? Entonces porque te daría asco una mama dando teta a su hijo ??

  34. Muy bien dicho….van las tías con el culo y las tetas al aire y nadie dice nada…porque van a decir algo si les gustan.. pero les da asco una mama dando teta a su hijo ?? Que se jodan !

  35. Ayyyy Y’erelita T’abatita …. creo que tienes solo un neurona y ese el pobre va de mal en peor….tienes que ser idiota o inumana para decir algo así .. Es que hoy en día lo natural y lo normal se ha vuelto anormal parece ser… Pero que tiene que ver una mamá amamantando con un juguete sexual ????? Las que van por la calle mas sin ropa que con ropa , esas que ? Claro , mientras se les cae la baba a algunos , no hay problema.. Las que van con las tetas al aire ,para esas no hay ningun problema…sin embargo si sacas la teta para dar de comer a un nene si es un problema…mentes retorcidas.. Si que hemos leido lo que decía que es falsa la información.. pero aun así hay gente tan ( es que no encuentro un apelativo para deacribirlas ) , que piensan que algo tan bonito y sano para los peques , es asqueroso….

  36. Encuentro una estupides penal algo tan natural como amamantar a un bebe…en vez de crear leyes tan webonas dediquense a volver a penar con muerte a violadores y asesinos…eso hace falta HSDP

  37. Si de acuerdo es una boba, como así, los morbosos son lo que miran, esto es un acto natural que hasta los animales lo hacen, madure

  38. Al rato una mujer embarazada no va a salir a la calle porwue tuvo sexo con un hombre que bueno que no es cierto esto de amamantar

  39. Como va existir esa ley si la guaguas lloran porque tienen anbre eso es normal es natural qué una mujer de pecho a su guagua
    Alo deverian sacarle parte a los guei o lesvianas que se besen en la via publica pork eso si que no es natural y que le den adicciones para que alos niños lo vallan formando a ser como ellos como ellos no pueden procrear ellos tienen que reclutar los países estan cagados y a los que roban pork no los partean

  40. Me queda claro que si no sabes amamantar que es algo natural y que eso no nos hace objetos sexuales, pues menos sabes escribir…. ponte a estudiar ortogrfía abtes de opinar por escrito. Lo que nos hace objetos sexuales es justamente la represión que provoca perversión ……

  41. Increíble que tu siendo madre digas si a pendejadas como estas… Coño la culpa es de la puta sociedad que ve todo con perversión, ah pero ante los demás son muy persignados, pinches hipócritas… Yo amamanto a mi hija con la frente en alto en público y a quien no le guste que se voltee y quien me venga a decir algo pobre de él porque antes lo corro a que me levante yo…

  42. Como es posible que prohiban eso… Y los bules abiertos.. Los degenerados por doquier… Los violadores… Las prostitutas en las calles.. Porque por eso no ponen pena?! Que mal esta este gobierno… No hay liderasgo no hay vocacion pura mentira y pobreza…

  43. Vete entonces a africa…te gustaria estar en el mcdonals y ver a un hombre con las pelotas afuera??…se llaman partes privadas…ponte una toalla…sabana..servilleta…pero no anden enseñando el pezon…guandajonas..

  44. Aprende a escribir primero y luegi di algo coherente, no porque una madre amamante a su bebe en la via publica sera tomada como objeto sexual

  45. Aprende a escribir primero y luego di algo coherente, no porque una madre amamante a su bebe en la via publica sera tomada como objeto sexual

  46. Muy de acuerdo con los ánimos a quien se le ocurre decir que somos objetos sexual es por darle de comer a un bebé. Si tiene un poco de razón los senos de una mujer fueron creados por dios con el único fin de alimentar a un nuevo ser.

  47. Aun si no fue aprobada la ley, muchas personas lo siguen tomando como inmoralidad. Agrediendo verbalmente a madres que lo hacen.

  48. Por Dios, ud es la única que ve que alimentar a un hijo es un acto sexual.

    Vieja puerca, que piensa en sólo cochinadas.

  49. Porque rechingados no poden una porquería de ley, para cerrar todos esos bares, donde están enseñando el culo y las tetas todas esas putas acomplejados de una manera asquerosa, eso si es dedagradable de de muy mal aspecto.. esos que pusieron esa ley tienen basura en la cabeza, haya ellos que se arreglen con Dios imbéciles

  50. de seguro es huérfana de nacimiento por eso piensa asi… pobre de tu bebe que toma pecho de ti con tanta idiotez que dices.

  51. Solo las mentes retorcidas y sucias,pueden ver algo sexual en el acto de amamantar a un hijo. Nada que ver,es algo precioso que transmite amor. Cárcel para los asquerosos, pervertidos.

  52. Yo creo que ningún bebé debe estar en la calle a la hora de comer así como los niños deben estar en la casa a la hora de la comida los bebés deben estar en un sitio seguro a la hora de comer no creo que esa ley valla en contra de la lactancia materna va en contra de exponer a los neonatos siempre e escuchado que las madres al llegar deben lavarse antes de amantes y creo que lo hacen casi todas como lo haces si estas en la calle y recuerden que si el bebé escuchados ta escuchados tan la calle es por la madre

  53. Lugar público no es sólo la calle se trata de cafeterías restaurantes centros comerciales iglesias y mucho más es decir los lugares privados son en si la casa, y la casa de sus familiares desde q se cruza la.propia puerta de la cada ya es “un área en comun” dice q amamanta entonces si su bebé tiene hambre mientras ud cena en un restaurante el bebé debe aguantar o esperar hasta q regrese a casa ???? Creo q te falta leer un poco e informarte un poco de que es un sitio privadp y uno.público

  54. Aprenda a escribir, segundo como puede estar de acuerdo con esta ley? No tiene hijos??? Deja morir a su hijo de hambre por darle gusto a todos? Hay que enseñarles a los hombres que respete el cuerpo de la mujer, por qué en Colombia son unos pervertidos, algo que no pasa en Argentina! Ya saquen esa mentalidad tan retrógrada

  55. Pedazo de ignorante es solo un bebe así te alimentaron a ti o a caso te colgaste de un pene a tomar esa leche deberías mejor regresar a primer grado y aprender a escribir bien burra ignorante

  56. Hola.a todos.soy de.colombia , con respecto a la ley me parece lo peor q puede existir aqui no condenan violadores ni asesinos , pero si encarcelan mujeres por dar pecho a sus hijos q mal estamos, como puedes decir q debemos dar pecho cuandi estemos en casa? O antes de salir ? Q estupidea mas grande a un bb se le da cuando quiere no cuando a ti se te de la.gana

  57. claro pedaso de ignorante me imaginovq si estas viajando o un par devhoras en un lugar publico haciendo tramites y tu bebe recien nacido tiene ambre le compras una pizza no… pensa antes de hablar…

  58. Estas mal de la cabeza como que estas de acuerdo que proiban eso eres una machorra o que yo soy hombre y pienso mejor que tu esa ley jamás se debe de proibir el gobernador tiene mujer y el piensa en su familia sus hijos hijas nueras ñetos y piensa el pueblo también el pueblo también es su familia y lo estimamos

  59. Creo que no es necesaria una ley para esto, pero si cubículos donde las madres pudiesen amamantar a sus bebés sin necesidad de ser observadas con morbosidad por el sexo opuesto.

    1. Pienso alimentar a mi hijo cuando el lo pida en el momento que sea sin importar el lugar en dónde me encuentre, xq es su derecho, xq no voy a permitir que pase hambre xq a usted Sr. Sra. no le agrade.. A mi no me agrada ver como se drogan en las calles a pleno día y me lo banco igual.. no me gusta ver borrachos amontonados afuera de un bar gritandole a las chicas que pasan y molestando a sus vecinos.. no me gusta ver que los hombres saquen su pene en plena calle a la salida de un boliche o donde sea para hacer sus necesidades.. para eso existe el baño! Nosotras no tenemos porque ir a un baño a darle la teta a nuestros bebés porque a ustedes no les guste… no les gusta? No miren.. o sino vayan compren una hamburguesa completa y vayan al baño a comérsela.. a ver si les gusta! No me gusta ver sras de tetas en la playa bronceándoce.. No me gusta ver como maltratan a los animales.. No me gusta ver violencia, no me gusta ser testigo del bullyng y que no hagan nada.. No me gusta que alguien se caiga en la calle y nadie lo levante.. No me gusta la ignorancia y el egoísmo que hay hoy en día, no me gusta la gente de hoy en día! No me gusta la enseñanza de hoy en día! No me gusta! Y sin embargo nadie les digo nada! Xq no me interesa en lo absoluto meterme en la vida de los demás y opinar sobre que está mal o que está bien en cada uno! Xq cada cuál es dueño de hacer lo que quiera, o lo que sienta o crea que es lo mejor para ellos, lo correcto! En sus pequeñas mentes sin neuronas.. A ustedes los que no les gusta ver madres amamantando en lugar público! Lo voy a seguir haciendo! Xq ustedes no me importan! Me importa mi hijo y su bienestar, su alimentación, su vida, su crecimiento, su felicidad y no la de ustedes! Mi hijo primero que nadie y al que no le guste que se vaya a la mierda! No me da verguenza decir esto y para todo el que lea esto me saco la careta por todas esas madres que en otros países sacaron la ley de que no pueden amamantar en público! Me parece totalmente pedorra esa ley! Ignorantes.. Y también hablo por todas las mamis que van en bus y las miran mal xq dan la teta y donde sea.. Pasa.. La gente mira mal, critica, opina. Hablo por todas y les digo! Metánse la opinión en donde no les de el Sol! ?✌ VIVA LA TETA!!!! Compartan para que les llegue a las otras mamis! Reto: llenar el facebook de imagenes de sus bebés tomando teta y escribir una carta para que la gente abra los ojos y las mamis no se sientan mal por dar la teta.

  60. Para la que dice que esta de acuerdo para que no nos vean como objeto sexual, entonces q propongan una ley donde la mujer no salga a la calle semi desnuda, ni con bikinis en la playa. Haber sentido común amamantar entra en el derecho q tiene todo ser humano a alimentarse y mas que son recién nacidos

  61. Por que no promueven una ley para los pinches drogos y borrachos en plena via publica o de que privilegios gozan q no los sancionan y por q pensar q pudiera ser obsceno q una madre amante a su hijo

  62. Por que no promueven una ley para los pinches drogos y borrachos en plena via publica o de que privilegios gozan q no los sancionan y por q pensar q pudiera ser obsceno q una madre amante a su hijo

  63. Siento decirlo así!!…pero en México y parte de américa andan locos,¡somos mamíferos!, y si un hombre se siente provocado por ver amamantar a un bebe en la via pública es que está enfermo, es un pervetido, que vaya al médico o psicólog. Que un gobierno se plantee en mero hecho de prohibir amamantar a un bebe, es que algo no va bien, o los de arriba sestán enfermos o no saben que hacer con toda la gente loca que anda suelta. Increible los vídeos que se ven en las redes hechando broncas a mujeres que dan el pecho a sus hijos, pero no se sorprenden cuando ven a una persona armada o egerciendo la protitución en lugares donde los menores van al colegio, o cuelgan revistas en los kioskos donde se ven modelos en top-less, anda que el mundo está bien, así nos va!!!

  64. Que tontera más grande de aquellas mujeres que escriben me parece venta la nueva ley siendo que hace años también fueron amamantadas y aquellas que dicen que está bien es porque no son madres si a mi hijo le da hambre y estoy en el mall en un restaurant o adonde sea yo le voy a dar pecho

  65. Y yo por que te go que verle la teta a una vieja que le esté dando la teta al niño? Para ser justos si yo le tengo que ver la teta y no hay leyes en contra. Yo me puedo sacar el rabo no? Pero claro. Ahí di que es ilegal. Porque las mujeres pueden dar el pecho en toda mi cara pero yo para mear tengo que ir al baño. En un país justo o bien los dos nos vamos al baño. Yo a mear y ella a dar el pecho.
    o bien ella le da el pecho en la calle pero yo voy con mi rabo al aire. Que elijan pero que se haga justicia

  66. Cris. Entonces por que es ilegal que yo me saque el rabo en público? Somos mamíferos. Nadie debería sentirse molesto no? Pues si no me puedo sacar el rabo que no se saque nadie la teta

  67. Cuanta “gente” IDIOTA a favor de una ley de mierda! O son todo adoptados y fueron encontrados al costado de la ruta o les dieron leche con cucharita cuando eran bebés… q gente pervertida por Dios! Pervertidos!

  68. Eh… que son idiotas todos… es FALSA la noticia… que no leen? se supone que por eso entraron a la pagina a LEE
    R

  69. Verdad que gente tan ignorante como pueden creerse tremenda ridiculez?!??!
    Si esto fuera cierto las carceles no darian a basto de la cantidad de mujeres que irian presas jjajaja pero la gente se ve que no quiere entender….

  70. La que dice que esta bien porque no vamos a ser un objeto sexsual seguro ella o el es una degenerada/o no podes ver la alimentacion de un bebe como un objeto sexsul..brutaaaaaa ignorante..

  71. Pedazo de p no habaras tenido nunca un niño. . No sabes de que hablar … ademas de ser mal pensada y pervertida… anda a un sicologo

  72. Que mujer (si es que asu se te puede llamar) mas estupida e ignorante que sos !!!!! Minas como vos son las que crían varones machistas con la mente tan podrida como para ver algo sexual en el sublime acto de amamantar a un hijo.

  73. Que pendejadas apoco si andan en la calle y el niño les llora xk tiene hambre le van a dar hasta que lleguen a su casa no pos guau que gente tan deprabada sexual mejor ocupen su mente en algo positivo

  74. En mi opinión es una reverenda pendejada…amamantar es algo natural para eso son los senos chingado!!! Pinche gente santurrona
    Se escandalizan por ver a una mujer dando pecho a pero ponles una imagen porno y se emocionan ..
    Y tu muchacha yarelita eres una pendeja..que ortografía das asco

  75. Por eso estamos como estamos, seguro que eres mujer? Y si a tu “bebo” le da hambre cuando salgas de paseo Se aguanta hasta que llegues a tu casa? Te da gusto este tipo de “leyes” , que…. No se como definirte sin que te quede corta la palabra….

  76. Tu eres gilipollas criatura. De fonde te has escapado?
    Como esperar una opinion decente de alguien que no sabe siquiera escribir en castellano
    Anda vete al colegio y no opines mas que avergüenzas.

  77. Por qué no empezamos desde lo más básico.
    Primero Pff, antes de embarazarse por favor, aprendan a escribir, todas tienen una ortografía terrible, ahora, si, es muy retrógrada el pensamiento de que un bebé deba ser alimentado en lugares privados, porque originalmente los pechos tienen ese propósito, alimentar a un bebé, pero no hay que olvidarse del pudor, y esto porque la misma sociedad se ha encargado de hacer que esto se vea más sucio que una prostituta, desgraciadamente nuestro país es tercermundista y cualquier idiota en la calle puede faltarte al respeto, no debe perderse el pudor mujercitas. La supuesta ley sólo está mal planteada, pero que no se les aloque, también den el beneficio de la duda a los diputados porque es muy cierto que las redes sociales sólo son producto de algo que alguien intentó explicar y cada quien pública lo que entiende, ustedes amamanten, pero con una aaba irá arriba, sinceramente yo no tendría problema de alimentar a mi bebé pero si me daría como un tanto de vergüenza que alguien vea algo tan íntimo como mis pechos. Enfoquen sus cabecitas y lean, lean mucho para que se informen y corrijan un poco su ortografía, además de que nosotras mismas podemos dar un buen giro a este país de cagada que nos tocó pisar. Saludos !!!

  78. esto va para los malditos ignorantes hombre o mujer q apoyen esta supuesta ley, acaso no les dieron la teta o tomaron leche de toro y tu Y’erelita T’abatita me das pena ajena pedazo de mierda
    les parece anormal ver a una madre alimentando a una criaturita pero es normal ver a una puta zorra mostrando todo en la calle, mamando huevo en una esquina, o a un transfor chanceando por favor.
    Si eso llegase a ser cierto algun dia Yo mas rápido me saco la teta para dársela a mi hija q va a nacer a ver que hijo de puta me va a decir algo para mandarlo a mamarse una caravana de huevo!!!!!
    EL O LA QUE SE LE PASE POR LA MENTE APOYAR ESTA LEY SI LLEGA A SER CIERTA SE LE VA A MORIR LA MAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SI TIENE HIJOS TAMBIEN

  79. Y EL PUDOR?
    ESO UNO LO PIERDE BEBE!
    XQ ME VA A DAR PENA DARLE LA TETA A MI BEBE?
    Ah pero no me da pena q me lo metan hasta por los oídos o de q me vean en bikini en la playa!
    por favor

  80. Y EL PUDOR?
    ESO UNO LO PIERDE BEBE!
    XQ ME VA A DAR PENA DARLE LA TETA A MI BEBE?
    Ah pero no me da pena q me lo metan hasta por los oídos o de q me vean en bikini en la playa!
    por favoooooooooooooor

Comments are closed.