Loading

Festival Internacional Revueltas sorprende con su programación; Juan Luis Guerra el más aplaudido.

pie2Luego de que la lluvia amenazó por unos minutos, se dio inicio al evento realizado para dar a conocer la programación del Festival Internacional Revueltas 2015, que se llevará a cabo del 9 al 25 de octubre con un gran número de artistas, teniendo como pilares fundamentales la Literatura, música, artes visuales y artes escnénicas. Filippa Giordano, Air Supply, Vicentico y Juan Luis Guerra, fueron la sorpresa de la noche.

El evento que se llevó a cabo, al aire libre, en la explanada del Auditorio del Pueblo. Una pantalla gigante, luces, un letrero de “Revueltas”, y dos alegres zanqueros, anunciaban la llegada de la fiesta cultural más esperada del año en el estado.

Más de 200 eventos gratuitos y de bajo costo, tan solo en la capital, así como alrededor de 3mil creadores locales, nacionales e internacionales participarán durante los 17 días de actividad del Festival Internacional Revueltas 2015, que seguramente se esperará con gran entuciasmo… Más en la edición impresa de mañana de su sección REFLECTOR.

Comenta con Facebook