Loading

Firma Ayuntamiento convenio con la UAL

 

Los empleados del Ayuntamiento de Gómez Palacio podrán acceder a un sistema de becas para ellos y sus familias, para cursar sus estudios en la Universidad Autónoma de La Laguna, en donde se accederá desde la secundaria hasta niveles de post grado, gracias al convenio que firmaron la presidenta municipal Leticia Herrera y el rector de esta casa de estudios, Omar Lozano Cantú.

La alcaldesa gomezpalatina señaló que es de su interés que los empleados municipales cuenten con más herramientas de preparación, a fin de que mejoren su calidad de vida y que además brinden estos conocimientos a la ciudadanía, por lo que este convenio firmado con la casa de estudios, es de trascendental importancia.

Gracias a estas gestiones, se pudo consagrar en este convenio el derecho de los empleados municipales a buscar para ellos y su familia directa, la posibilidad de estudiar alguna carrera universitaria en esta prestigiada institución educativa, con un costo sensiblemente menor, gracias al sistema de becas que se ha diseñado.

Becas desde el 33 por ciento hasta el 77 por ciento de descuento en el costo de las colegiaturas, se podrían aplicar para que los alumnos puedan incrementar su calidad de vida a través del estudio y la superación académica.

La Universidad Autónoma de La Laguna cumple 29 años de brindar a la región una educación de calidad comprobada, con egresados que son reconocidos por su amplia capacidad profesional y ahora ha extendido sus alcances académicos a preparatoria y secundaria, así como a áreas como las de adultos mayores y maestrías, por lo que la oferta educativa es muy completa.

Las becas pueden ser por mérito académico, cultural y deportivo, lo que abre también el abanico de posibilidades de estudiar en esta institución de gran prestigio a nivel local y nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con Facebook