MINUTO X MINUTO

Generales consigue triunfo en pretemporada


La novena de Generales de Durango consiguió una victoria ante un selectivo duranguense en lo que fue el primer encuentro de pretemporada que realizó con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), duelo celebrado en el municipio de Vicente Guerrero.
Desde un inicio del encuentro el equipo de Generales mostró gran jerarquía sobre sus oponentes quienes en el primer episodio recibieron un par de carreras con lo que el equipo profesional tomó ventaja que ya no iba a dejar escapar, pues los lanzamientos de René Coss hicieron brecha rumbo a la victoria.
Para el segundo inning la Selección de Durango conformado por jugadores de la Liga Felipe Márquez descontó en la pizarra para poner las cosas 5-1 ya que los profesionales lograron hacer daño en tres ocasiones. Pero sería en el tercer rollo cuando de nueva cuenta los bates de los Generales comenzarían a tronar para hacer un par más de anotaciones por dos de respuesta para los “amateurs” para poner las cosas en ese momento 7-3.